LNB · 20 de Agosto de 2019

Comunicaciones

Comu presentó el equipo y su nueva indumentaria

El club Comunicaciones realizó en la mañana del 20 de agosto la presentación de su equipo superior y de la indumentaria deportiva que va a utilizar en la temporada 2019-2020 en las diferentes competencias en las que participe. Estuvieron presentes el Presidente Mariano Mazzoni, el vicepresidente Mario Fernández y el Secretario y Jefe de Equipo, Hugo Sánchez.

En el inicio de la presentación se hizo alusión a la llegada de los nuevos jugadores para esta temporada tal los casos de Mariano Fierro,  Chaz Crawford y Luciano Guerra  y  se destacó  la importancia que se le da en el aurinegro a  la continuidad de muchos de los jugadores que estuvieron en la temporada anterior.  Por otra parte también se hizo referencia al primer compromiso internacional que tendrá la entidad el 6 7 y 8 de septiembre jugando el Torneo  Interligas en el que debutará frente a Pato Basquete.

Además se presentó la nueva indumentaria que lucirá el equipo en esta temporada. Se trata de Spaf una firma de ropa deportiva de la capital correntina.

Luego llegó la presentación de los jugadores Junior Cequeira, Selem Safar, José Defelippo, Miguel Gerlero, Matías Bortolín, Mariano Fierro, Luciano Guerra y Víctor Leal. Además se mencionó a Kyle Davis, Novar Gadson y Chaz Crawford, estos tres últimos llegarán a la ciudad en los próximos días.

También se presentó a quienes van a formar parte del cuerpo técnico, el entrenador Ariel Rearte, los asistentes Guillermo Saldaña y Jorge Balbís, el preparador físico Claudio Álvarez, el kinesiólogo Héctor Alcaráz, al Jefe de Equipo Hugo Sánchez, los médicos Luis Sesma y Marcelo Ordenavia y el utilero Hugo Blanco.

Conceptos de Mazzoni, Rearte y Cequeira

El primero en hablar fue Mariano Mazzoni quién agradeció a los medios presentes e hizo referencia a la constitución de este nuevo plantel para la temporada que viene: “El lugar en el que terminamos la temporada pasada nos propone un nuevo desafío. Superar lo hecho el año pasado. Estamos muy conformes con los logros obtenidos y apostamos a ser protagonistas este año. Junto con quienes nos acompañan y el cuerpo técnico creemos que vamos a hacer protagonistas. La vara quedó muy arriba y sabemos que el desafío es grande pero tenemos mucha confianza para esta temporada”.

Ariel rearte habló de cómo está armando el plantel y cómo se está trabajando de cara a lo que será el primer compromiso que tendrá Comunicaciones. “Muy contento por empezar esta nueva temporada creo que para todos es un gran desafío. Un año más en la Liga Nacional para consolidar a Comunicaciones en la categoría.  Como dijo Mariano (Mazzoni) el trabajo del año pasado fue muy bueno pero fue la temporada pasada y hoy el desafío se renueva. La Liga cada año te genera la exigencia de trabajar al máximo y estar enfocados en el hoy, en el presente. En eso creo que este equipo ha demostrado que tiene una gran capacidad de trabajo mucha voluntad y que va a salir a cumplir los objetivos que se propone. El  del trabajo y del crecimiento colectivo, en ese camino estamos en poder consolidar lo hecho colectivamente dentro del campo el año pasado y con el agregado de algunos jugadores que nos pueden ayudar en cosas que el equipo necesitaba para esta temporada. Creo que hemos mantenido una columna sólida, hemos retocado algunas cosas que creíamos necesarias y ahora hay que ponerle mucho trabajo y mucho empeño que son cosas que al equipo no le faltan.  Decisión, trabajo y ganas de hacer las cosas bien son cosas que  han caracterizado y seguirán caracterizando a este grupo de jugadores.  A prepararnos para el Interligas (Comu debuta el 6 de septiembre) que es el primer torneo que tenemos que afrontar y a partir de ahí generar nueve meses de buenos rendimientos” cerró diciendo el entrenador de Comu.

El capitán del equipo Junior Cequeira manifestó entre otras cosas que adhería a lo dicho por el presidente Mariano Mazzoni y por Ariel Rearte: “Este es un grupo que ya viene con una base que conoce la ciudad, los chicos que se agregaron están con la misma energía así que esperemos que sea un gran año para todos, con nuevos desafíos. Ojalá que estemos a la altura y tengamos éxito en eses objetivos que nos vamos a ir poniendo tal cual vaya pasando la temporada. Ojala que sea un gran año para todos”.

Más tarde se abrió la conferencia de prensa y posteriormente a la misma los jugadores atendieron de manera individual a los diferentes periodistas acreditados para esta oportunidad.

 

Informe: Prensa Comunicaciones

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico