LNB · 19 de August de 2019

Regatas

Regatas arrancó la pretemporada

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, al frente de Lucas Victoriano, arrancó este lunes la pretemporada de cara a La Liga Nacional de Básquetbol 2019/20, que se iniciará con el torneo Interligas. La Comisión Directiva regatense, con el vicepresidente Roberto Jacobo, le dio la bienvenida.

Como estaba planificado, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes puso en marcha nueva versión “Fantasma” 2019/20, de cara a su decimosexta temporada consecutiva en La Liga Nacional de Básquetbol. 

El plantel “remero”, al frente del entrenador tucumano Lucas Victoriano, fue recibido por la Comisión Directiva de la institución, y el vicepresidente Roberto Jacobo fue el encargado de darle la bienvenida.

“Bienvenidos a Corrientes, bienvenidos a Regatas. Y sinceramente no es poco decir. Estamos en un club que con sacrificio y trabajo se supo ganar un lugar en la Liga Nacional, con títulos y reconocimientos en todos los ordenes”, comenzó diciendo Jacobo.

“El trabajo y visión de la Comisión Directiva, y la calidad de los distintos cuerpos técnicos y jugadores situaron a Regatas en el lugar de privilegio que hoy tiene, y que estamos seguros se mantendrá con Uds.”, continúo el dirigente.

“Estamos convencidos que vamos a disfrutar de su juego, de eso se trata. En el deporte se puede ganar o perder, pero nosotros vamos más allá, apostamos a que el socio, el público, los simpatizantes se sientan identificados con el equipo, y así será”, finalizó Jacobo.

 

“EL MAS GRANDE”

También, en la jornada de apertura de la temporada, el dirigente Emilio Lanari –ex presidente del Club- hizo uso de la palabra diciendo “gracias por estar, por acompañarnos y por venir a un Club grande como lo es Regatas, el más grande”.

“Quiero decirles que Regatas es Corrientes. Hay otros clubes en la Ciudad y en la Provincia, pero el Club más grande es Regatas, por historia, por antecedentes, por títulos, por reconocimientos, por al calidad de sus entrenadores, de sus planteles”, argumento.

“Sepan que tienen todo el respaldo de la Comisión Directiva. Se hizo un gran esfuerzo para conformar el plantel, en tiempo difíciles, duros, pero confiamos plenamente en Uds., y sabemos que van a dejar todo para dejar a Regatas lo más alto posible”, finalizó Lanari.

 

RECONOCIMINTO

POR EL ESFUERZO

A su turno el entrenador Lucas Victoriano y el capitán Paolo Quinteros, tuvieron palabras de reconocimiento por el esfuerzo realizado para conformar el plantel, en donde se mantuvo la base, de cara a la próxima temporada.

“Gracias por el esfuerzo, y especialmente por la confianza depositada. Vamos a trabajar serios para ser un equipo competitivo y para que Regatas juegue el último partido de la temporada”, dijo Victoriano, entre otros aspectos.

“Sabemos del sacrificio que hizo la dirigencia para armar el equipo, para que yo este en el Club en mi novena temporada. Me siento un correntino más, y en mi casa como lo es Regatas, el Club más grande, como dijo el Dr. Lanari”, comenzó diciendo Quinteros.

“Esperemos poder devolverles tanta confianza, tanto cariño de la gente, que nos demuestran en la calle. Vamos a trabajar para ello, para que sea un temporada buena y larga”, finalizó el gran capitán.

 

AL TRABAJO

Fueron parte del primer trabajo los jugadores Leandro Vildoza, Juan P. Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz; además de la plantilla de juveniles.

No fueron parte del inicio el base juvenil Marco Giordano esperando su segunda intervención quirúrgica de cadera (26 de agosto) y el pivote Tayavek Gallizzi afectado a la Selección Nacional para jugar el Mundial de China.

Tampoco los jugadores foráneos, el alero Brian Williams, y el ala pivote Jamie Billie (conocido como “Jamie Skeen”) que se estarán sumando a la pretemporada a fines del presente mes.

 

Informe: Prensa Regatas 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales