LNB · 17 de August de 2019

Olímpico · Olímpico

Oscar Ledesma Abdala fue reelecto como presidente de Olímpico

El profesional de la salud fue reelecto como presidente del Negro de La Banda. Agradeció la nueva muestra de apoyo y reivindicó la importancia de seguir engrandeciendo al club de cara a los 100 años de vida institucional "con compromiso real y sentido de pertenencia".

Con la presencia masiva de socios y allegados a la institución, el Club Ciclista Olímpico llevó adelante el viernes 16 su Asamblea General Ordinaria en el salón comedor del club ubicado en la sede de Ameghino 114 de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad se aprobó la Memoria y Balance del período 2017/2018. Además, se acompañó la propuesta del dirigente Mario Pastor Suárez para la conformación de una comisión a los efectos de trabajar sobre la reforma del estatuto ya que el actual data de 1936. Finalmente fue reelecto el Dr. Oscar Ledesma Abdala como presidente de la institución y presentados los nuevos integrantes de la comisión directiva.

Al hacer uso de la palabra, el principal referente de la institución bandeña, dijo: "En primer lugar quiero agradecer por el acompañamiento renovado, esta no es una asamblea más de cara al centenario que llegará en el 2021".

Por otra parte, el Dr. Ledesma Abdala se refirió a la convocatoria realizada para fomentar la participación en este proceso democrático. "Dimos el tiempo necesario para que todos aquellos que quisieran participar de manera real y sentido de pertenencia tuvieran la oportunidad de hacerlo. Es bueno renovar, sobre todo para preservar a las instituciones, es por ello que invitamos a todos, inclusive a los que nos criticaron a que se sumen y trabajen en serio porque más allá de los formalismos y los cargos en las listas aquí lo que interesa es el esfuerzo y el compromiso en el día a día. Hay diferentes maneras de acompañar una gestión social y deportiva como la nuestra".

En relación con el baloncesto profesional, el presidente de Olímpico pidió paciencia para lo que se avecina en Liga Nacional. "No es fácil administrar pasiones, pongamos los pies en la tierra y no nos olvidemos que la esencia de nuestro club es diferente a la de cualquier otro". En este sentido destacó la figura del dirigente Patricio López Islas actual representante de Olímpico en la Asociación de Clubes.

Finalmente Oscar Ledesma Abdala tuvo expresiones de agradecimiento para la gran familia del Negro, como así también a los patrocinadores "que apoyan nuestras iniciativas a pesar de los dura realidad que atraviesa la economía de nuestro país".

El Dr. Oscar Ledesma Abdala será acompañado por Gustavo Sánchez, José Gómez Pons, Juan Carlos Fernández, Mario Pastor Suárez, Mario Ledesma, Alejandro Castañares, Patricio López Islas, Adrián Stancampiano, Benjamín Scrimini, Adriana Díaz Antonio, César Fabri, Francisco Cancino, Javier Nebro, Leonardo Abdala y Jorge Nabac.

La Comisión Directiva de Olímpico, con sus cargos respectivos, quedará determinada en la próxima reunión.

Informe: Prensa Olímpico 

Sponsors Oficiales