LNB · 15 de August de 2019

Instituto

“Siempre estoy para el equipo”

Instituto transcurre la primera semana de pretemporada y de a poco vuelve al ruedo. Una de las caras conocidas en el entrenamiento es la de Martin Cabrera que luego de su paso por San Martin de Corrientes volvió al albirrojo.

Martin es uno de los jugadores (junto a Jorge Carrizo, Gustavo Peñaloza y Carlos Bulchi) que hicieron desde mini básquet hasta llegar a la Liga Nacional defendiendo la roja y blanca y formó parte del gran ascenso en Ferro y campeonato en el Sandrin del TNA.

Sobre su vuelta, declaró: "Tengo una alegría inmensa, siempre soñé con este momento desde el momento que me fui afuera. Sabía que tenía que progresar, mejorar y cuando me tocara volver iba a estar lo más preparado posible".

Junto a Gaston Whelan y Lucas Reyes es uno de los encargados de la base albirroja y sobre ello comentó: "Tengo que ver que me dice el técnico sobre el rol dentro del equipo y hacerlo de la mejor manera; intentar colaborar y siempre estar para el equipo".

Martin, quien se criara en el club, no ocultó su felicidad por estar nuevamente entrenando en el Angel Sandrin: "Si, la verdad es que lo extrañaba mucho. En los recesos siempre entreno acá todo el tiempo pero se extraña la gente, el club, los amigos, todo tengo una alegría muy grande de estar de vuelta".


Informe: Prensa Instituto

Sponsors Oficiales