LNB · 12 de August de 2019

Instituto

Instituto le dio inicio a su pretemporada

La Gloria ya comenzó a trabajar pensando en la temporada 2019/20 de la Liga. Este lunes y bajo las órdenes de Sebastián Ginóbili, los jugadores se pusieron en marcha teniendo en cuenta algunas ausencias como Davis y Bruera.

Luego de un discurso de bienvenida por parte de Ginóbiil, los jugadores se pusieron bajo el mando de Nicolás Acosta el preparador físico del plantel para realizar actividades específicas.

Gastón Whelan, Santiago Scala y Pablo Espinoza volvieron al Sandrin y entre las caras nuevas, se encuentra la de Martín Cabrera que luego del préstamo en San Martin de Corrientes vuelve a La Gloria muy contento de estar en su casa nuevamente. Además, ya se encuentran entrenando Nicolás Romano y Martin Cuello.

Al equipo de Alta Córdoba, le falta la llegada de Dwayne Davis que llegará a la ciudad la semana que viene y sus dos pivot. Entre los juveniles, estuvieron presentes: Lucas Reyes, Nahuel Buchaillot, Federico Pedano, Stefano Biachiochi y Enzo Rupcic. Santiago Bruera se encuentra disputando el Sudamericano U21 con la Selección Argentina.

Los jugadores se dividieron por puestos y realizaron trabajos específicos con integrantes del cuerpo técnico atendiendo diferentes paradas establecidas (incluyendo gimnasio) para terminar el día con tiros en pareja y atendiendo a la prensa.

Instituto está en marcha con una nueva temporada por delante que tendrá grandes competencias por delante como la Champions League Basketball, Súper 20 y Liga Nacional. Para las mismas, el albirrojo tendrá como sponsor y marca de indumentaria a Kelme.


Informe: Prensa Instituto

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales