LNB · 10 de Agosto de 2019

Comunicaciones

Crawford y Gadson completan el plantel de Comunicaciones

Comu confirmó sus últimas dos fichas para la próxima temporada de la Liga. Crawford jugó la pasada campaña en La Unión y Gadson es una de las caras renovadas del elenco correntino.

De cara a la nueva temporada que jugará Comunicaciones en la élite del básquet argentino, la dirigencia confirmó las últimas contrataciones. Se trata de los americanos Novar Gadson y Chaz Crawford, este último con pasado en La Unión de Formosa, Quimsa y Argentino de Junín. Ambos jugadores volverán a compartir equipo, como lo hicieron en el conjunto juninense. 

La dirigencia aurinegra completó todo lo necesario para dar a conocer oficialmente estas últimas contrataciones y así terminó de confeccionar el plantel que comenzará su rutina de trabajo la semana próxima. 

Crawford viene de jugar en Urunday Universitario de Uruguay donde su equipo alcanzó  las semifinales de la Liga de ese país. Es un pivot con experiencia. Tiene 35 años y mide 2.08. Comenzó su carrera profesional en 2007 en Turquía y Suecia, y luego de volver algunos años a los EE.UU. emigró para jugar en Tailandia y Ecuador.

Desde 2014 jugó en la Liga Nacional en Quimsa, luego a Argentino de Junín durante dos temporadas y en La Unión de Formosa equipo que lo cortó tras jugar los primeros cinco partidos del Súper 20 (2018) promediando en esa competencia 8 puntos y 7.4 rebotes en casi 25 minutos por juego.

Por su parte otro de los que regresa es Novar Gadson. El alero estadounidense tuvo una temporada muy buena en Comu que le sirvió para que el técnico y los dirigentes le mantengan la confianza para seguir un año más en la entidad aurinegra. Promedió 14,9 puntos , 4,5 rebotes y 2,.9 asistencias en 27,23 minutos en cancha. Ambos se incorporarán al plantel antes de fin de mes.

Informe: Prensa Comunicaciones 

Sponsors Oficiales