LNB · 08 de August de 2019

Comunicaciones

Luciano Guerra es jugador de Comunicaciones

Comunicaciones sigue cerrando los acuerdos con los jugadores para completar el platel para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional. Una de las fichas U23 será el cordobés Luciano Guerra, de 21 años de edad y 1,84 de altura.

El jugador nacido en Córdoba Capital el 2 de septiembre de 1997 viene de jugar cuatro temporadas en Barrio Parque. En la última promedió 13.1 puntos, 4.2 rebotes y 3.0 asistencias en 30,30 minutos en cancha. Se desempeña en el puesto de base y viene de jugar en Barrio Parque de la provincia mediterránea.

El base será una de las plazas U23 del equipo, la otra será ocupada por el brasileño Víctor Leal que ya está en la entidad aurinegra desde la temporada anterior. 

El lunes comenzarán a llegar los jugadores para la nueva temporada de la Liga Nacional. El primer compromiso que tendrán será el Interligas que se jugará en Regatas el 6, 7 y 8 de septiembre. 

Los jugadores realizarán entre lunes y martes las pruebas y exámenes físicos y el miércoles próximo comenzarán las prácticas en horas de la mañana. Los extranjeros llegarían para los últimos días del mes de agosto. 

Informe: Prensa Comunicaciones

 

 

Sponsors Oficiales