LNB · 06 de August de 2019

Olímpico · Olímpico

Olímpico inaugurará el Complejo Multiuso de Estación Simbolar

El entrenador de Olímpico Leonardo Gutiérrez dio el visto bueno para que el equipo de liga realice parte de su preparación en el Complejo Multiuso de Estación Simbolar, ubicado a 10 km. de la ciudad de La Banda. Las instalaciones fueron visitadas este día martes por parte del cuerpo técnico del Negro que evaluaron sus prestaciones para la práctica profesional.

“La obra es magnífica tenemos todo lo necesario para dar inicio a la pretemporada, felicito a las autoridades comunales por este lugar que seguramente será muy bien aprovechado por los vecinos”, expresó Leonardo Gutiérrez que estuvo acompañado por el asistente Julián Pagura, el preparador físico Ramiro Peragallo y el tesorero de la institución José Gómez Pons.

La oportunidad de entrenar en el Complejo Multiuso de Estación Simbolar surge por una invitación realizada a la institución por el comisionado municipal Facundo Omar Alderete y su padre Omar Alderete ante la imposibilidad de Olímpico de iniciar la pretemporada en el Vicente Rosales por un trabajo de mantenimiento programado en el piso deportivo del estadio.

Esta obra fue concretada con fondos del gobierno provincial, ejecutada por la gente del lugar y con acompañamiento técnico profesional. “Este es un complejo pensado para la comunidad, en un primer momento hicimos la cancha de fútbol con riego por aspersión automatizado, y sus vestuarios con todo lo necesario. Luego asumimos el compromiso con el micro estadio cubierto con piso de parquet de última generación, vestuarios, baños, inclusive para personas discapacitadas, sector de oficinas, cocina y gimnasio de musculación”, describió el Comisionado Municipal.

“Es muy importante para nosotros que Olímpico inaugure este complejo y que la comunidad los reciba y atienda como se merecen, se trata de un club grande que está en lo más alto de la competencia nacional y muchas veces la gente del lugar no puede verlos ni siquiera entrenar.  Además ahora está Leo Gutiérrez, una figura de la generación dorada que seguramente será muy requerido por los chicos amantes del básquet para pedirle una foto o un autógrafo. Los esperamos con los brazos abiertos”, concluyó el referente comunal.

El plantel profesional de Olímpico iniciará la pretemporada este lunes 12 a las 9 en el Estadio Vicente Rosales y a partir del día jueves continuará con la preparación en el Complejo Multiuoso de Estación Simbolar.

Informe: Prensa Olímpico

Sponsors Oficiales