Liga Argentina · 02 de Agosto de 2019

Rivadavia

Latraius Mosley, primer fichaje extranjero para Rivadavia

Se trata de un alero estadounidense que llega de un gran paso en San Martín de Mendoza. Es el primer foráneo para el equipo de cara a la 2019/20 Y el tercer jugador confirmado en el plantel.

El alero estadounidense con pasado en el Atlético Club San Martín de Mendoza, llegó a un acuerdo con la institución y se convertirá en la primera ficha extranjera de la temporada para Rivadavia. Es el tercer confirmado, luego de Stefano Arancibia y Guido Francese.

Los días van pasando y las novedades crecen en el mercado de la Liga Argentina. Rivadavia no es la excepción y en las últimas horas abrochó a Latraius Mosley, alero norteamericano que ha sido figura en la Superliga de Mendoza en los últimos dos años, con números que invitan a soñar: 28,3 Puntos por juego, 11,8 rebotes y 4,1 asistencias.

Con pasado en San Diego Surf de California y South Florida Gold de la homónima ciudad en Estados Unidos, más una incursión en el básquetbol chino y la participación en la Drew League para los Citi Team Blazers en 2017, llegó a la provincia de Mendoza en 2018 para jugar en San Martín y enamoró a todos con su estilo de juego callejero. Grandes volcadas, triples imposibles y show asegurado. Desde lo deportivo, con el Atlético Club San Martín logró tres títulos de manera consecutiva y ahora buscará hacer lo propio a nivel nacional con Rivadavia.

Una vez confirmado su traspaso, el alero de 1,97 metros expresó: “Estoy muy emocionado y listo para esta nueva experiencia. Les agradezco a todos por esta oportunidad”. Y agregó que “me encantaría ayudar al club a ganar un campeonato nacional.  La gente de Rivadavia es fabulosa, siempre me respetaron, como todos los fanáticos del baloncesto en Mendoza”.

Por último, Mosley deslizó: “Estoy contento con la decisión que he tomado de continuar mi carrera en Rivadavia y espero hacer historia con los Naranjas”. Desde la Comisión Directiva aportaron que están muy cerca de cerrar con un base y un pívot que llegarían a la provincia en los próximos días.

Informe: Prensa Rivadavia Básquet 

Sponsors Oficiales