LNB · 31 de July de 2019

Atenas

Atenas, con fecha de inicio para la pretemporada

El Griego avanza en la planificación sobre la próxima temporada de Liga Nacional y ya tiene definido el día y lugar de comienzo de preparación.

 
A medida que pasan los días, la planificación de cara a la próxima temporada de Liga Nacional comienza a detallarse cada vez un poco más. Y en ese aspecto Atenas confirma que el próximo lunes 26 de agosto iniciará oficialmente la preparación física y basquetbolística que desembocará en el arranque de la competencia 2019/20 que tendrá al Griego persiguiendo nuevos objetivos.
 
La puesta a punto, que será comandada por el entrenador Osvaldo Arduh, sus asistentes Cristian Colli y Nicolás Arduh y el preparador físico Diego "Toro" Visotzky, se realizará íntegramente en Córdoba con dos escenarios definidos: el Polideportivo Cerutti y las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Agencia Córdoba Deportes, donde se prevé utilizar el gimnasio, pista y pileta, entre algunas de las bondades que ofrecen las instalaciones.
 
Para esa fecha de comienzo deberán hacerse presentes todos los jugadores del plantel, excepto los refuerzos extranjeros: Daviyon Dreper y Horace Spencer, quienes deberán presentarse días después.
 
El plantel
 
Bases: Franco Baralle - Nicolás Zurschmitten
Escoltas: Mateo Chiarini - Bruno Barovero
Aleros: Leonardo Lema - Lucas Arn
Ala Pivote: Daviyon Dreper 
Pivote: Horace Spencer - Joaquín Lallana
 
Informe: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales