LNB · 23 de July de 2019

San Martín

San Martín anunció a sus nuevos refuerzos

San Martín comienza el armado del proyecto para la Liga Nacional de Básquetbol 2019-2020. A la continuidad del escolta Tomas Zanzottera, se suman siete confirmaciones.

El puesto de base estará cubierto por Jonathan Machuca, ex Olímpico de La Banda, quien llegará por dos temporadas y Gastón García, proviene de Argentino Junín, por tres temporadas.

En cuanto a los perimetrales, se renueva contrato por tres temporadas con el escolta entrerriano Matías Solanas, en la que será su tercera temporada en la institución y se le sumará el alero estadounidense Jc Fuller, quien cuenta con experiencia en el básquet europeo.

Como internos, se contará con la vuelta al club por dos temporadas de Ivan Basualdo, quien ya vistió nuestra camiseta en la temporada 2012-2013 en el ex Torneo Nacional de Ascenso. Se incorporará a la institución Sebastian Acevedo, ex Unión de Formosa, por una temporadas y el ala pivot norteamericano de 2,03 m Brian Fitzpatrick.

Para esta temporada, la dirigencia continua con la decisión de dar rodaje y protagonismo a los chicos del club, es por ello que continuarán con el plantel los juveniles Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Guido Sottile, Franco Méndez y Augusto D´Andrea.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales