LNB · 20 de July de 2019

Instituto

Scala y Whelan serán gloriosos un año más

La Comisión Directiva y la sub comisión de básquetbol, comunican que los jugadores Santiago Scala y Gastón Whelan renovaron el vínculo con Instituto Atlético Central Córdoba y vestirán la albirroja en la temporada 2019-2020.

El jugador cordobés ya lleva dos temporadas y media en el equipo Glorioso mientras el juninense comenzará a transitar su tercera temporada consecutiva. Instituto quiere agradecer la confianza y el aporte personal de ambos jugadores para seguir una temporada más en la institución de Alta Córdoba.

El equipo albirrojo que este año cuenta con varios desafíos, ya cuenta con  Sebastián Ginóbili como entrenador por las próximas dos temporadas.

Santiago Scala declaró: “Muy contento de seguir un año más en el club, la verdad que estoy muy cómodo desde que llegue. Agradecido a la dirigencia por seguir confiando en mi y a la gente por el apoyo, desde mi parte espero seguir ayudando al equipo y siempre dejando todo lo que uno tiene para que nos vaya bien”.

Por su parte, Gastón dijo: “Estoy muy contento de continuar en este club que desde el primer día me trataron de una manera especial. Feliz por defender los colores una temporada más!”.

Informe: Prensa Instituto Foto: FIBA

Sponsors Oficiales