LNB · 18 de Julio de 2019

Libertad

Libertad confirmó a cuatro jugadores

El ala pivot Ariel Ramos, el base Andrés Lugli, el pivot Juan Manuel Torres y el alero Francisco González son los primeros elegidos por el entrenador Sebastián Saborido para conformar el plantel de Libertad que afrontará la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Básquet.

A tan solo 48 horas de la oficialización de la continuidad del entrenador Sebastián Saborido, Libertad confirma la contratación de cuatro jugadores que se calzarán la casaca aurinegra en la próxima temporada de Liga Nacional.

El mendocino Ariel Ramos viene de defender los colores de Hispano Americano de Río Gallegos en la última temporada de Liga Nacional. Ala pivot de 24 años y 2,20 metros, tuvo estos números en la competencia 2018/19 organizada por la AdC: 2,4 puntos y 1,3 rebotes en 23 partidos, promediando 10,5 minutos.

El base Andrés Lugli viene de jugar tres temporadas consecutivas con Estudiantes de Olavarría en La Liga Argentina. El esperancino de 23 años y 1,88 m. promedió en la última temporada 12,5 puntos, 6,4 rebotes y 2,8 asistencias en 47 partidos, jugando alrededor de 30 minutos en cada uno de ellos.

Juan Manuel Torres es un pivot de 2.08 y 35 años. Oriundo de Bahía Blanca, debutó en Gimnasia de Comodoro, pasó por Boca, Peñarol y Atenas de Córdoba. Su último club fue Goes de Uruguay.

El alero Francisco González Beratz proviene de Centro Español de Plottier de Neuquén. Posee 1,90 metros y 24 años, promediando 15,7 puntos, 4,6 rebotes y 2 asistencias en 47 partidos en la última temporada de La Liga Argentina.

Informe: Prensa Libertad

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico