LDD Femenina · 17 de Julio de 2019

Berazategui

"Nos forma para ser profesionales en la Liga"

Tras el subcampeonato de la Liga de Desarrollo, la capitana Rocío Cejas, resaltó la importancia de tener este nivel de competición.

Con 16 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, Cejas fue una de los principales estandartes en la final ante Vélez, que terminó siendo 87-55 para el conjunto velezano, y con relación al Final Four explicó: "Lo vivimos con bastantes ansias, sabíamos que iba a ser muy duro, ya que nos faltaban piezas importantes del equipo, pero lo que no dudábamos era que íbamos a dejar todo por el Deportivo".

La base, que lleva varios minutos en la Liga Femenina como así también fue protagonista de la LDD, destacó la importancia de poder tener un torneo con estas características: "Además de que la competencia cada vez es más dura, nos forma como jugadoras para que en un futuro seamos lo más profesionales posible a la hora de jugar la Liga".

Y cerró: "Creo que crecimos tanto en lo grupal como individual, quizás en la final se vio un poco opacado el trabajo que veníamos haciendo pero la temporada regular fue casi excelente para el equipo, ya que cada una sabía cuál era su rol y lo cumplíamos muy bien".

 

Informe: Prensa CDB  Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales