LDD · 16 de July de 2019

Peñarol · Peñarol

Peñarol tiene todo listo para el Interligas de Desarrollo

Peñarol actual campeón de la Liga de Desarrollo, buscará mañana a las 21 quedarse con la Copa Interligas cuando reciba a Paulistano, subcampeón de la Liga de Desenvolvimento de Brasil.

El partido se jugará en el microestadio Domingo Robles (en vivo por La Liga Contenidos Movistar), y será arbitrado por Hernán Rodríguez, Nahuel Casalot y Maximiliano Hernández.

Para mañana, el entrenador Tomás Sirochinsky convocó a Mateo del Hoyo, Thiago Dasso, Joaquín Valinotti, Joaquín Cabrera, Ignacio Bednarek, Guido Patrizi, Nicolás Franco, Juan Martín Fernández, Tomás Framiñán, Francisco Quaglia, Lucas Gorosterrazú y Tomás Monacchi.

Peñarol se coronó en la quinta edición de la Liga de Desarrollo luego de superar en la semifinal a Quimsa de Santiago del Estero (campeón 2018) por 80-71 y en la final al local Instituto por 93-91. 

ENTRADAS

Las entradas para dicho cotejo tendrán un valor de 200 pesos y se venden hoy hasta las 21 en la secretaría del club, ubicada en la planta baja de la sede en Garay 2524. Mañana desde las 9 también se expenderán en el mismo lugar. 

HOMENAJE A STELLA

Antes del partido de mañana se realizará un homenaje a Stella Galli, oficial de mesa y colaboradora del club fallecida la semana pasada. En el acto se descubrirá una placa y se bautizará a la mesa de control con su nombre.

Informe: Prensa Peñarol

Sponsors Oficiales