LNB · 12 de Julio de 2019

Regatas

Javier Saiz continúa en Regatas

El ala pivote cordobés, Javier Saiz, fue confirmado por la dirigencia del Club de Regatas Corrientes para jugar su sexta temporada consecutiva en la institución, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.

Siguiendo con el armado del equipo “Fantasma” para la Liga Nacional 2019/20, a la confirmación de la incorporación del base Leandro Vildoza, la dirigencia de Regatas Corrientes confirma la renovación del vínculo contractual, con el ala pivote cordobés, Javier Alejandro Saiz.

El cordobés, nacido un 26 de febrero de 1994, viene de cumplir una destacada actuación en la temporada 2018/19 en Regatas Corrientes. Jugó 47 partidos, en donde promedió 7,5 puntos por encuentro; en donde además tomó 4,3 rebotes, siempre de promedio por partido.

Saiz, considerado un hombre de la casa por la dirigencia “remera”, aseguró su continuidad por un año más. Cabe destacar que jugará su sexta temporada consecutiva en la institución del parque Mitre, y fue una apuesta fuerte de la institución en 2014/15 proveniente de Hindú Club de Córdoba.

El ala pivote cordobés, de esta manera, se suma a la siguiente plantilla confirmada: Leandro VildozaMarco Giordano, que viene de jugar el Mundial U19 en Grecia, y Tayavek Gallizzi, convocado para la Pre Selección Nacional para el Mundial de China; además de los U23 Juan P. Arengo Juan P. Corbalán, y la cantera de juveniles.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico