Liga Argentina · 11 de Julio de 2019

Racing

Cuerpo técnico completo para Racing de Chivilcoy

Luego de las confirmaciones de Diego D’Ambrosio y Mariano D’Angelo, la entidad anunció la continuidad de los asistentes y todo el cuerpo médico para la Liga Argentina.

Racing Club de Chivilcoy sigue trabajando y avanzando a paso firme hacia lo que será su segunda temporada en la Liga Argentina de Básquetbol. Primero llegó la confirmación de la continuidad en la categoría, luego llegó el anuncio de Diego D’Ambrosio al frente del cuerpo técnico por una nueva temporada, más tarde fue el turno de confirmar que el profesor Mariano D’Angelo también seguirá un nuevo año como preparador físico del equipo profesional.

Y finalmente a mitad de semana, Racing Club anunció la continuidad del cuerpo técnico completo por un nuevo torneo; esto quiere decir que Rodrigo Senra y Gonzalo Ledesma seguirán trabajando como asistentes de D’Ambrosio, y también que el cuerpo médico seguir siendo integrado por el kinesiólogo Eduardo Battistín, el odontólogo Julio Giaccone, sumando para esta nueva temporada al doctor Hernán Massolini, además de contar con la colaboración permanente de una eminencia y amigo de la casa como el traumatólogo José “Chiqui” Roche.

En cuanto a lo próximo, la subcomisión de básquetbol de la entidad se encuentra trabajando sin descanso en la elaboración del presupuesto y en la generación de recursos, con el objetivo de transitar una nueva temporada de manera tan prolija como la anterior, sin locuras, sin estridencias y, fundamentalmente, sin deudas. Con respecto a la integración del plantel profesional, todavía no hay nada cerrado pero sin dudas que ya se está trabajando incansablemente para armar un equipo competitivo como el de la temporada anterior, quedando entre los ocho mejores de la Conferencia Sur en su debut en la categoría.


Informe: Prensa Racing

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico