LDD Femenina · 10 de Julio de 2019

Rocamora · Rocamora

“Para este partido nos preparamos muy bien”

Rocamora jugará por primera vez un Final 4, un hecho histórico para el club que viene hace años apostando al desarrollo del femenino, y Juana Pais, uno de los valores del plantel, habló sobre el partido del viernes ante Berazategui.

Este viernes el equipo de la Liga de Desarrollo Femenino del Tomas de Rocamora se prepara su partido en el Final 4 ante Deportivo Berazategui que se jugará a las 15:00 horas en el Estadio de Obras.

Juana Pais, una de las destacadas, habló del juego: “Para este partido nos preparamos muy bien, estamos entrenando todos los días y metiéndole mucho, pero estamos muy tranquilas también”.

Pais convirtió 172 puntos en 14 partidos jugados, promediando 12,3 por partido. Hoy nos hace un balance de lo que fue la Liga: “Los partidos fueron irregulares ya que nosotras regalamos muchos juegos con las desconcentraciones que tenemos en todos los partidos y terminamos pagando muy caro por eso, pero cuando nos concentramos, sabemos lo que tenemos que hacer y se dan los resultados como son realmente. Esto es un gran premio para nosotras, para el club, los dirigentes, los padres, ya que estamos trabajando desde principio de año para esto y pudimos demostrar que somos capaces de muchas cosas”.

Rocamora jugará este viernes 15:00hs en el Estadio Obras frente a Deportivo Berazategui, último campeón de la Liga de Desarrollo.


Informe: Prensa Rocamora

Sponsors Oficiales