LNB · 06 de July de 2019

LNB

Los Campus AdC empiezan el 12 de julio en Obras

No hay descanso en el receso para la Asociación de Clubes, que organizará los campus para Liga de Desarrollo y Jugadores Libres. El primero será en Obras, el viernes 12 y sábado 13 de julio. Está abierta la inscripción para jugadores de entre 15 y 23 años y también para jugadores mayores sin agente.

En sintonía con los campus que se realizaron en enero para La Liga Femenina, la Asociación de Clubes replicará el concepto para la rama masculina, durante julio y agosto. Esta actividad también se relaciona con el Showcase La Liga en Las Vegas, ya que comparte el objetivo de encontrar nuevos prospectos para ampliar la base de jugadores.

Se trata de sesiones de entrenamiento con jugadores de entre 15 y 23 años (nacidos entre 1995 y 2003) y también jugadores libres mayores de 23 años (1994 o mayores). Las primeras fechas confirmadas son: 12 y 13 de julio en Buenos Aires (Obras), 20 y 21 de julio en Santiago del Estero (Quimsa), 27 y 28 de julio en Corrientes (Regatas) y 9 y 10 de agosto en Venado Tuerto, siempre en paralelo con la realización de La Liga 3x3 Movistar.

Además del perfeccionamiento técnico y la posibilidad de escuchar charlas informativas (nutrición, prevención de lesiones, etc.), será una buena vidriera para mostrarse, ya que en todas las jornadas habrá representantes de la Liga Nacional como veedores.

Los jugadores interesados en participar deben enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, altura, posición, teléfono, correo y antecedentes deportivos) al mail: campus@lnb.com.ar 

“Abrimos este espacio para que puedan mostrarse jugadores que no tienen agente y quieren mostrarse para estar en el radar de la Liga Nacional”, aseguró Fabián Borro, presidente de la AdC, al referirse a los Campus de Liga de Desarrollo y jugadores libres.

Prensa AdC

Sponsors Oficiales