LNB · 05 de July de 2019

San Lorenzo

"San Lorenzo nunca deja de creer, de soñar y siempre quiere más"

Mathias Calfani dejó su palabra tras ganar el séptimo juego con San Lorenzo de las #FinalesLaCaja y conseguir un nuevo título con el Ciclón. "Es un equipo que tiene mucha hambre de gloria", afirmó el uruguayo.

"Era el partido para estar, para jugar y para arriesgar todo. Quise jugar los anteriores y no podía porque decía que si había un séptimo me lo iba a perder. Aguanté, fue inteligente creo y lo bueno es que dio resultados; pude darle descanso a mis compañeros y dar una mano para ganar", analizó Mathias Calfani tras el título y su vuelta, luego de recuperarse de su lesión. 

Calfani habló sobre las claves del San Lorenzo tetracampeón: "Nunca deja de creer, de soñar y siempre quiere más. Es un equipo que tiene mucha hambre de gloria y que se pone objetivos año a año". 

"Nació mi hija, ahora estoy feliz con mi mujer acá, la verdad que me siento muy cómodo y estoy muy contento de ser parte de la historia de San Lorenzo", sostuvo. 

Sobre su futuro profesional, el jugador uruguayo declaró: "Después de unos días me pondré a hablar con mi representante, Si me quedo acá voy a estar cómodo porque estoy en casa. Así que es una posibilidad muy importante". 

Informe: Prensa La Liga Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales