Liga Argentina · 04 de July de 2019

Del Progreso

Llega un nuevo campus de reclutamiento del Club Del Progreso

Se prepara una nueva edición del campamento de reclutamiento de Del Progreso, que ya tuvo una anterior entrega durante enero de este año. Se desarrollará los días 19 y 20 de julio.

Este mes volverá a desarrollarse una nueva edición del Campus del Club Del Progreso. En esta ocasión se realizará los días 19 y 20 de julio, lo que permitirá dar una nueva oportunidad de ir y probarse a los jugadores jóvenes.

El campus estará abierto no solo a los jóvenes de la región sino que estará disponible para cualquier jugador del país que quiera hacerlo. Contará con la prestigiosa presencia del cuerpo técnico que dirige a Progre en la Liga Argentina, staff encabezado por el entrenador principal Daniel Jaule.

Vale recordar que hace unos meses atrás, precisamente a finales de enero, se llevó a cabo el primer campus del Club Del Progreso, donde participaron cientos de chicos. Luego de obtener resultados tan positivos en el análisis final del Campus de Reclutamiento, y considerando el número de participantes y la habilidad deportiva y humana, el equipo técnico de básquet del Club decidió iniciar uno nuevo.

Ahora se presenta una nueva oportunidad para presentarse a este nuevo campus. Si te quedaste afuera del anterior y no lograste ingresar, ahora surge una nueva chance de participar.

¿Cómo podés inscribirte al Campus de Reclutamiento 2019? Para mayor información, inscripción y reservar su lugar en el campus, los interesados necesitarán contactarse por correo electrónico a villalvasebastian11@gmail.com o también comunicarse al teléfono 011-15-6467-9378.


Informe: Prensa Del Progreso

Sponsors Oficiales