LNB · 03 de Julio de 2019

San Lorenzo

Aguirre y Mata siguen en San Lorenzo

Nicolás Aguirre y Marcos Mata renovaron sus vínculos con San Lorenzo para la próxima temporada. “Estamos muy felices, los queremos mucho”, resaltó el vicepresidente Marcelo Tinelli.

Una muy buena noticia para el básquetbol del Ciclón en vísperas de la gran final de la Liga Nacional que mañana definirán San Lorenzo e Instituto de Córdoba en el Polideportivo: Nicolás Aguirre y Marcos Mata, capitanes y líderes del equipo, vestirán la camiseta azulgrana en la temporada 2019/2020.

En horas de la tarde, los jugadores estuvieron con el vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli, para rubricar sus respectivos contratos, que los vinculará por una temporada más con San Lorenzo de Almagro.

“Estamos muy ilusionados con la Final de mañana, ojalá podamos ganarla. La continuidad de Aguirre y Mata nos pone muy felices, son una parte muy importante de este proyecto en el básquetbol de San Lorenzo”, resaltó el dirigente azulgrana.

Tras firmar, Aguirre agradeció: “Estoy muy contento por seguir acá. En ningún lado recibimos el trato que nos dan en San Lorenzo. Agradezco la confianza para seguir buscando más éxitos con este club”.

Mata, por su parte, remarcó: “Es un orgullo que nos consideren como parte de la columna de este proyecto. En lo personal estoy muy cómodo, pero con ganas de seguir ganando títulos. Tanto yo como mi familia estamos muy bien en el club”.

Informe: Prensa San Lorenzo 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico