Liga Argentina · 29 de Junio de 2019

Barrio Parque

Lucio Reinaudi sigue en Parque

La dirigencia del Club Atlético Barrio Parque confirmó la continuidad por un año más de Lucio Reinaudi para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de básquetbol.

Lucio Tomás Reinaudi nació el 16 de Junio de 1995, en Río Tercero, mide 1,85 de altura, pesa 82 kilogramos y se desempeña como escolta.

El "riotercerense" hizo todas las divisiones inferiores en 9 de Julio de Río Tercero, club con el que ascendió a la Liga Nacional siendo juvenil. Luego pasó al Club Atlético Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos, donde jugó el Torneo Federal.

Más tarde se sumó a Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina, luego pasó a Hindú de Resistencia.

En  la temporada pasada Reinaudi tuvo asistencia perfecta en Barrio Parque, donde jugó los 53 partidos que disputó el club, anotando 389 puntos (63 simples; 94 dobles y 46 triples), promediando 7,34 por partido.

De esta manera Barrio Parque ya confirmó a Gabriel Mikulas, Lautaro Rivata, Juan Cruz Oberto y Lucio Reinaudi para la temporada siguiente, donde Fernando Aguilar será el Director Técnico, acompañado por Marcos Boccolini como asistente y Mauricio Moyano como preparador físico. 

Informe: Prensa Barrio Parque

Sponsors Oficiales