LNB · 29 de Junio de 2019

LNB

Borro hizo importantes anuncios en Córdoba

El presidente de AdC comunicó que el Final 4 del Torneo Clausura de Liga Femenina y el inicio de La Liga 3x3 Movistar coincidirán en Buenos Aires los días 12 y 13 de julio. Además, se organizarán campus de Liga de Desarrollo y jugadores libres. También ratificó la 2ª edición del Showcase en Las Vegas.

En el marco de las finales de Liga Nacional y de una nueva reunión de Categoría A, la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes, encabezada por el presidente Fabián Borro, recibió a la prensa en el Hotel Quorum de Córdoba. La convocatoria sirvió para anunciar la nueva temporada de La Liga 3x3 Movistar, las definiciones con respecto al Final 4 de La Liga Femenina y el inicio de un campus de Liga de Desarrollo y jugadores libres, entre varios temas.

LA ASOCIACIÓN DE CLUBES NO DESCANSA

Una vez finalizada la final entre San Lorenzo e Instituto se vendrá la 2ª edición del Showcase La Liga en Las Vegas, del 6 al 8 de julio, con el objetivo de que los entrenadores, managers y dirigentes de La Liga puedan observar jugadores extranjeros para el armado de los planteles. Pocos días después, el viernes 12 y sábado 13 de julio, será el Final 4 del Torneo Clausura de La Liga Femenina y, al mismo tiempo, la apertura de La Liga 3x3 Movistar, en un fin de semana a puro básquet en el club Obras Sanitarias (Buenos Aires).

TODAS LAS FECHAS DE LA LIGA 3X3 MOVISTAR 2019

El torneo aumenta el número de participantes a ocho: Ameghino de Villa Maria, Atenas de Venado Tuerto, Ciclista Olímpico de La Banda, Obras Basket de Capital Federal, Quimsa de Santiago del Estero, Regatas Corrientes y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

PARADA 1: 13 de julio en Buenos Aires

PARADA 2: 19 y 20 de julio en Quimsa

PARADA 3: 20 y 21 de julio en Olímpico

PARADA 4: 27 y 28 de julio en Corrientes

PARADA 6: 9 y 10 de agosto en Venado Tuerto

PARADA 7: 17 y 18 de agosto en Villa María

PARADA 8: 24 y 25 de agosto en Concepción del Uruguay

FINAL: 25 y 26 de agosto

CAMPUS LIGA DE DESARROLLO Y JUGADORES LIBRES

“Queremos seguir ampliando la base de jugadores”, repitió Fabián Borro al referirse a los campus de Liga de Desarrollo y jugadores libres. “Abrimos este espacio para que puedan participar jugadores que no tienen agente y quieren mostrarse para estar en el radar de la Liga Nacional”, agregó.

Se trata de sesiones de entrenamiento con jugadores de entre 15 y 23 años (2003-1995) y también jugadores libres mayores de 23 años (1994 o mayores). Las primeras fechas confirmadas son: 20 y 21 de julio en Santiago del Estero, 27 y 28 de julio en Corrientes y 9 y 10 de agosto en Venado Tuerto, siempre en paralelo con La Liga 3x3 Movistar.

Prensa AdC

Sponsors Oficiales