LNB27 de Junio de 2019

Instituto

鈥淛ugamos mejor en el cierre"

Este jueves a las 21, Instituto y San Lorenzo disputar谩n el cuarto juego de la Final de la Liga Nacional. La serie est谩 2-1 a favor de los de Boedo. Facundo M眉ller habl贸 en la previa.

Luego del triunfo en suplementario por 75-66, Instituto está listo para jugar nuevamente en su casa y frente a su gente.

Podés ver el partido por TyC 2 y TyC Play o escucharlo por La Red Córdoba

El Angel Sandrin abrirá sus puertas a las 19:30hs y los hinchas albirrojos agotaron en medio día todas las entradas disponibles. Los ingresos están estipulados de la siguiente manera: Platea roja numerada por sede, Popular y Platea Blanca por portón negro y Preferencial por la calle Sucre.

El DT de La Gloria, Facundo Müller, analizó: “Jugamos mejor en el cierre del suplementario ganando por 9. No cerramos bien el tiempo regular  y San Lorenzo nos empató. Lo que cambió de las series de Buenos Aires es que jugamos bien los instantes finales para ganar el partido".

Además, el coach, destacó: "Para el jueves tenemos que tener un mejor primer cuarto, defender desde el minuto 1 porque nos metieron muchos puntos y después seguir trabajando para buscar fluidez para tener buenos tiros”.

Informe: Prensa Instituto

Sponsors Oficiales