LNB · 13 de Junio de 2019

Instituto

"Queremos cerrar la serie en Santiago"

La Gloria viajó a Santiago del Estero para enfrentar este viernes a las 22 a Olimpico buscando el pase a la final. El partido se podrá ver por La Liga Contenidos. Luciano González palpitó el choque.

Luciano Gonzalez habló del playoffs ante Olímpico: “Es la tercer serie que nos pasa de defender la localía. Si bien tenemos la tranquilidad del 2-0 queremos cerrar la serie en Santiago".

Además aseguró: "Hay que estar fuerte de la cabeza y hacer las cosas que hicimos acá en su cancha. Tenemos que mantener la buena defensa que tuvimos en casa y en ataque que fluya mejor, pasarnos la pelota, ser más dinámicos. Creo que si defendemos bien y en ataque hacemos mejor nuestro juego vamos a tener muchas ganas de ganar”.

Instituto, quien ganó sus dos partidos de local manteniendo de esta manera la localía, jugará en el Vicente Rosales buscando el tan ansiado pase a la final de la Liga Nacional Temporada 2018-2019. Olimpico, por su lado, buscará una victoria para estirar la serie. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 18 veces en La Liga Nacional, con diez victorias para Olímpico y ocho para Instituto. En la fase regular ganó un partido cada equipo.

En el Sandrin: 79 – 70

En el Vicente Rosales: 80-72

Semifinales:

Juego 1: Instituto 84 – Olimpico 69

Juego 2: Instituto 86 – Olimpico 78

Instituto: Le ganó 3-0 a Bahia Basket en octavos de final y 3-2 a Regatas en cuartos.

Olimpico: Le ganó a Obras 3-2  y 3-1 a La Unión en cuartos.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales