LDD · 12 de June de 2019

Peñarol · Peñarol

"Tenemos un equipo con muchas variantes"

Los jugadores de Peñarol, Tomás Monacchi y Juan Fernández, hablaron de las semis y de la gran final de La Liga de Desarrollo este miércoles desde las 21 horas por DeporTV.

Peñarol se llevó una importante victoria sobre Quimsa por 80-71 este martes por las semifinales del Final 4 de la Liga de Desarrollo. De esta forma, el elenco marplatense consiguió una clasificación histórica a la lucha directa por el título, que disputará este miércoles contra Instituto de Córdoba.

Tras la victoria del Milrayitas, dos de los máximos destacados del plantel como Tomás Monacchi y Juan Fernández dieron sus conceptos sobre lo que arrojó el duelo ante los santiagueños y el encuentro que esperan para la final contra Instituto.

Tomás Monacchi

"Tenemos muchas variantes, y aparece uno o aparece otro y eso es lo que nos hace llevar bien el partido en los cuatro cuartos. Llegamos completos y tenemos posibilidades", explicó Monacchi, autor de 17 puntos y 8 rebotes en las semifinales ante Quimsa.

Juan Fernández

Por su parte, Juan Fernández (14 tantos, 8 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 1 tapa en 33:18 minutos), hizo hincapié en que el equipo debe mirar para adelante destacando la ambición de Peñarol de cara a lo que se viene.

"No nos conformamos. Festejamos ahora, disfrutamos del triunfo pero ya estamos enfocados en mañana. Si te relajás ahora después entramos flojos, son rivales muy duros y por eso tenemos que estar enfocados", detalló.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales