LNB · 09 de Junio de 2019

Comunicaciones

Comu despidió la temporada con una cena

El plantel de Comunicaciones disfrutó de una cena junto a sus familias y dirigentes en la noche del viernes. Fue una jornada muy amena que sirvió para demostrar la comunión que existe en Comu tras la temporada que se cerró el jueves en Cuartos de Final de La Liga.

El Aurinegro terminó una temporada muy fructífera, un cuarto puesto en la Fase Regular y la definición cerrada de Cuartos de Final con Ferro que lo dejó entre los mejores ocho del país fueron los motivos para reunirse y ponerle un punto final con una cena que se llevó a cabo en la sede social para el plantel y dirigentes. También estuvo presente el ex Gobernador Ricardo Colombi constante colaborador en la campaña del Aurinegro.

Después de la cena hablaron los principales dirigentes de la entidad encabezados por su Presidente Mariano Mazzoni para agradecer lo hecho por el equipo, el Técnico Ariel Rearte y el capitán Junior Cequeira. Por último también Ricardo Colombi tuvo palabras de reconocimiento para el plantel y sus familias.   

Una de las frases que más resonó después de compartir un buen asado fue la del agradecimiento a los dirigentes por parte de los jugadores porque no les faltó nada durante la temporada y por la responsabilidad con la que manejan la parte económica del Club. También remarcaron el gran grupo que se formó junto al cuerpo técnico durante toda la temporada y en el común de los casos remarcaron la intensión de seguir en la entidad.

Algunas frases de los jugadores

Selem Safar: “El equipo se esforzó al máximo, trató ante todas las adversidades seguir rindiendo y danto todo lo que tenía y nos alcanzó para llegar hasta ahí pero sin nada que reprocharnos, haciendo el análisis después y cuando se pasó la calentura de no haber podido pasar a semifinales entiendo que hicimos una gran temporada”.

“Vine con muchas dudas de lo que era la ciudad, siempre acostumbrado a vivir en ciudades más grandes como capital. Termino totalmente lleno en esta temporada, muy feliz, la gente me trata muy bien y muy contento por lo vivido”.

“Esto es un trabajo y es importante que el Club cumpla como lo hizo este año y como lo viene haciendo todos los años, eso es fundamental a la hora de que un equipo pueda rendir. Es sabido que Comunicaciones en cuanto a dirigencia está en un primer nivel en La Liga, lo sabemos nosotros y lo saben el resto de los jugadores”.

José Defelippo uno de los históricos en el Club dijo "se fue la tercera temporada y parece que fue ayer que estaba viniendo a cumplir mi primera experiencia. Se pasó todo muy rápido. Esta temporada creo que crecí un poco respecto a la temporada pasada. Por desgracia me tocó tener minutos en muchos casos por lesiones de compañeros pero siempre intenté ayudar al equipo en lo que se podía siempre”. Por último dijo “voy a analizar las propuestas que pueda tener con mi familia pero uno se encariña con la ciudad, con el equipo pero si continúa la mayoría de los que están y el entrenador y lo dirigentes me quieren creo que obviamente volvería para la próxima temporada”.

Uno de los que rindió muy bien en la temporada fue Matías Bortolín. El pivote fue de menor a mayor y cerró con muy buenos promedios. “Esta es una linda forma de terminar la temporada, todos juntos. Eso refleja lo bueno que fue el grupo siempre juntos, en las buenas y en las malas mucho más". Más tarde remarcó “creo que la lesión de Roberto me permitió tomar más responsabilidades y ser más protagonista, creo que fui de menor a mayor”. “Mercedes es una ciudad chica pero de corazón grande, la verdad es que me sentí muy bien, mi familia también, acá nos han tratado con mucho cariño y esperemos que se pueda repetir”, terminó diciendo.

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales