LDD · 07 de Junio de 2019

Quimsa · Quimsa · San Martín

Quimsa ganó y se clasificó al #Final4

Quimsa consiguió un gran triunfo ante San Martín de Corrientes por 95/89 y sacó el boleto al Final 4 de la Liga de Desarrollo. Su rival en semis será Peñarol. Sebastián Lugo se despachó con 29 puntos.

Quimsa 95 San Martín 89

El comienzo del encuentro fue gol a gol y San Martín rápidamente sacó una ventaja de 7 puntos, con el correr de los minutos ambos bajaron la intensidad del juego y el partido se emparejó, sobre el cierre del cuarto Sebastián Lugo con una bomba hizo que Quimsa se lleve el primero en 21/20.

 En el segundo cuarto el partido prosiguió parejo y luchado, San Martín sumó desde el perímetro en donde se mostró con buena efectividad, la Fusión contó con Sebastián Lugo y Gabriel Mendes quienes lastimaron la defensa correntina y así adelantar a Quimsa, con el juego en 44/41 se fueron al descanso largo.

En el tercer cuarto Quimsa fue quien salió a proponer el juego y así sacó la máxima ventaja de la noche (10 puntos). San Martín no se las hizo fácil en ningún momento a la Fusión y descontó la brecha hasta ponerse a 3 puntos. Con el electrónico en 67/64 ingresaron a jugar el desenlace.

En el último cuarto San Martín pasó al frente 78/77 y le complicó el partido a la Fusión. Quimsa trabajó y duro para retomar la ventaja, el gran momento de Sebastián Lugo hizo que el dueño de casa retome la diferencia y así lograr cerrar el partido con un triunfazo. El equipo de Jorge Caballero se clasificó al Final 4 por segundo año consecutivo y sueña con el bicampeonato.

Informe: Prensa Quimsa

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico