LNB · 07 de June de 2019

San Lorenzo

La palabra de Mathias Calfani

Con el triunfo en el quinto partido de Cuartos de Final ante Boca, San Lorenzo consiguió el pasaje a las Semifinales de La Liga. Mathias Calfani analizó el juego y afirmó que "lo importante fue cómo se ganó".

Tras la victoria en el quinto juego de Cuartos de Final frente a Boca en el Pando, el jugador Mathias Calfani sostuvo: "Era importante arrancar de la manera que lo hicimos, demostrando que estamos en casa, que no éramos lo que habíamos mostrado en los juegos anteriores, reemplazando a jugadores importantísimos para nosotros como lo son Mata, Penka (Aguirre) y Donald (Sims) esperemos contar con ellos en la próxima serie. Ahora hay que disfrutar y pensar en el próximo rival".

"Este año estamos un poco golpeados, las lesiones nos tienen a mal traer desde principio de temporada pero tenemos que luchar contra eso, sobreponernos que es lo que nos hace más fuerte para ir por el título", aseguró el interno de San Lorenzo. 

"Ahora a descansar, celebrar cómo se ganó que fue lo imporante. Hay que descansar y recuperar a los hombres caídos", concluyó el jugador. 

Informe: Prensa La Liga Foto: La Liga Contenidos Movistar 

 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales