LNB · 05 de Junio de 2019

Gimnasia (CR)

Treise jugará en Gimnasia una temporada más

El club Gimnasia y Esgrima renovó el vínculo con el jugador nacional Jonatan Treise, por una temporada más. El base, de 34 años, oriundo de Misiones llegó al Verde en febrero de este año en reemplazo de Lucas Pérez.

Durante los meses de la Fase Regular y los partidos de playoffs, Treise disputó 22 juegos y promedió 8.9 puntos, y 4.0 en asistencias

Al respecto, el basquetbolista expresó: “La verdad era lo que esperaba y buscaba, tenía muchas  ganas de continuar, encontramos un club muy prolijo, en el que nos hicieron sentir muy bien desde el primer momento y estamos muy agradecidos”.

Treise, también se refirió al trabajo con el equipo técnico: “Cuando hice el arribo a Gimnasia encontré en Martín Villagrán como en todo el cuerpo técnico, una tranquilidad de mostrar la forma en la que uno puede jugar sumando para el grupo, me pone contento seguir trabajando con él porque me parece un gran entrenador y persona. Estoy con ganas de tener, en principio, una buena pretemporada y Súper 20 para ir midiéndonos de lo que va a ser La Liga que viene y ansioso por el armado del plantel”.

Informe: Prensa Gimnasia

 

Sponsors Oficiales