LDD · 05 de June de 2019

Weber Bahía

¡Abierta la inscripción para Bahía Camps!

¿Listos para una experiencia única? ¡Bahía Camps abre su inscripción a los campus que te harán mejorar tu juego de una forma divertida!

El Dow Center abre sus puertas para mostrar la cocina del método Pepe Sánchez, haciéndolo accesible a jugadoras y jugadores de Argentina y Latam, en el mejor Centro de Entrenamiento de Latinoamérica.

Esta metodología te ayudará a tener mayor fluidez en tu juego, mejorar los tiempos de toma de decisión y ser más efectivo en tus movimientos, comprender mejor los espacios de la cancha, así como desarrollar tu coordinación y poder generar acciones que no imaginás que son posibles.

A través del método Pepe Sánchez se han desarrollado herramientas de enseñanza donde están definidos los principios básicos del juego que se aplicarán en cada entrenamiento. Los campus incluirán trabajo especializado con los referentes de las diferentes áreas, a través de talleres de educación del movimiento, instrucción nutricional, uso responsable de las redes sociales, hábitos saludables, etc.

Además, Bahía Camps brinda la posibilidad a mamás y papás de acompañar a sus hijos e hijas y obtener un contenido especial como charlas referidas a temas de alimentación, hidratación, descanso y redes sociales; acceso a paquetes de entrenamiento dentro del Dow Center y la experiencia de hospedarse en el sector de alojamiento Wellness a escasos pasos de las canchas.

Esta metodología es accesible para todos: chicas y chicos de todas las edades, profesionales y adultos. Se trabajará con una gran cantidad de drilles bajo un método lúdico y desafiante con innovadoras competencias que te ayudarán de forma inmediata.

Próximas fechas:

Campus Femenino de 7 a 17 años ▶ Del 06 al 09 de Julio.

Campus Mixto de 7 a 17 años ▶ Del 11 al 15 de Julio.

Para conocer más acerca de Bahía Camps ingresá en: www.lslatam/bc/

Informe: Prensa Bahía Basket

Sponsors Oficiales