LNB · 04 de Junio de 2019

Regatas

“Fue uno de los mejores partidos de Regatas”

Regatas Corrientes volvió a ganar en el “José Jorge Contte”, ahora por 98 a 83 a Instituto y forzó así al quinto y definitorio juego. Una de las figuras del duelo fue Fabián Ramírez Barrios, dijo que “fue uno de los mejores partidos de Regatas”.

Tras la victoria, y por sobre todo el gran juego que tuvo el equipo “remero”, el sub capitán, Fabián Ramírez Barrios, remarcó que “fue uno de los mejores partidos de Regatas, por como defendimos, estuvimos concentrados, ellos se pusieron en partido pero rápido pudimos revertir eso, volver a nuestro juego, marcar el ritmo y poder ganar”.

El ala pivote correntino es uno de los emblemas del “fantasma” por su entrega, sacrificio y su buen juego, y en este partido fue más que decisivo, anotando 20 puntos, dando 3 asistencias y recuperando 5 pelotas. 

El remero de 29 años se mostró feliz y dijo que está “contento por la victoria, por como jugó estos dos partidos de local el equipo, con mucha intensidad en defensa, fluyó el ataque y tuvimos muy buenos porcentajes, así que ahora a tratar de ganar el quinto”.

“La defensa era la clave, contra equipos así que tienen mucho talento, mucho gol nosotros tenemos que estar concentrados, muy comunicados, y tenemos que tratar de hacer un buen partido para ganar”, continuó diciendo Ramírez Barrios, quien está jugando su tercera temporada con Regatas. 

Todo el equipo siempre remarcó la intensidad defensiva, y esta vez no fue la excepción, ya que Ramírez Barrios dijo que “Regatas cada vez que ganó fue intenso durante los 40 minutos, en defensa y en ataque, así que creo que la clave es ser intensos y todo el tiempo dejarlos incómodos a ellos”. 

Ahora, este miércoles en Córdoba será el quinto punto de la serie y el definitorio. De cara a ese juego, el ala pivote cree que tienen que “mejorar la concentración, los dos primeros partidos si bien empezamos muy bien, el primero sacando una diferencia de 15 puntos no la pudimos mantener por desconcentraciones, por no estar comunicados”.

“Así que creo que la clave pasa por la intensidad y la concentración los 40 minutos, y para ganar un equipo así, y de visita tenemos que estar concentrados todo el partido”, finalizó uno de los emblemas del “remero”. 

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales