LNB · 02 de Junio de 2019

Olímpico · Olímpico

"Estamos donde estamos gracias a nuestra defensa"

El pivote dominicano, Luis Santos, fue uno de los baluartes en la victoria en Formosa que le permitió tomar ventaja en la serie a los de Capelli. "El desafío será mantenerse así en el próximo encuentro", sostuvo.

Uno de los puntos altos en la segunda victoria de Olímpico en la serie de Cuartos de Final fue una vez más la defensa, y en ese desafío colectivo Luis Santos Bonilla fue un puntal en los de Capelli con 8 rebotes y otros intangibles, además de 14 puntos para una valoración de 18. Una vez finalizado el encuentro, y con la tranquilidad que le caracteriza, el centro dominicano conversó con el Departamento de Prensa de Olímpico para comentar sus sensaciones luego de la victoria en el Polideportivo Cincuentenario de Formosa.

"La defensa y el estar enfocados todo el partido fue clave para quedarnos con esta segundo triunfo, el desafío será mantenerse así en el próximo encuentro", comentó Luis Santos.

Al hacer referencia al juego ofensivo, no dudó en reconocer "la importancia del juego interior, cuando ellos se nos cerraban, podíamos abrir más la cancha y generar más oportunidades, por suerte pudimos aprovecharlo y sacar el juego adelante".

Por otra parte, el interno dejó otra sentencia: "Estamos donde estamos gracias a nuestra defensa, es lo más importante que tenemos y lo volvimos a demostrar".

Al consultársele por el juego del lunes, añadió que será muy difícil, como toda la serie "habrá que estar duros mental y físicamente porque ellos se vendrán con todo".

Para finalizar, dejó un mensaje para los hinchas del Negro que siempre brindan su apoyo y están atentos a cada paso del equipo: "A la distancia sabemos de todo el cariño que nos brindan, esperamos retribuirles de la mejor manera".

Informe: Prensa Olímpico  Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales