LNB · 23 de May de 2019

Obras · Obras

“Nos espera una final”

Pedro Barral y Fernando Zurbriggen hablaron sobre la derrota ante Olímpico La Banda por 93 a 73, de visitante, y se refirieron a lo que será el quinto y último partido de la serie, en la cual buscarán la clasificación a los cuartos de final.

En un enfrentamiento parejo de Playoffs, el elenco dirigido por Gregorio Martínez se jugará mañana el pase a la siguiente ronda, en condición de local.

Pedro Barral, quien finalizó con 11 puntos y tres asistencias en el encuentro de anoche, manifestó: “Sabíamos de antemano que la serie iba a ser muy pareja, y así se está dando. No hicimos un buen papel en el último partido, perdimos en muchas facetas del juego. Ahora, quedará un cotejo en nuestra casa para poder definirlo”.

BARRAL MIRA HACIA ADELANTE

“Habrá que dar vuelta la página porque se avecina un juego fundamental para seguir en carrera, los Playoffs son así. Este partido ya pasó, y ahora nos espera una final. Todos los puntos son diferentes, así que debemos enfocarnos en lo que viene”, dijo el Capitán del rockero. Además, el máximo asistidor en la historia de Obras agregó: “Vamos a encarar el partido siendo conscientes de lo que nos toca, y debemos estar a la altura. Creo que va a ser clave imponer nuestro ritmo” , cerró Barral.

Por otro lado, Fernando Zurbriggen, luego de haber sumado seis unidades y tres pases gol en la caída en el Vicente Rosales, también señaló el desempeño que deberán tener en el punto definitorio. “El partido de mañana es el juego más importante de la temporada y se debe jugar como tal”, afirmó el base.

Por último, el santafesino fue claro a la hora de enumerar las claves para ganar el encuentro. “El equipo tiene que volver a las bases y jugar de la forma que lo trajo hasta acá”, aseguró Zurbriggen.

Informe: Prensa Obras Basket

Sponsors Oficiales