Liga Argentina · 22 de Mayo de 2019

CAO Ceres

"Debemos mostrar agresividad desde el inicio"

Milton Vittar habló en la previa al Juego 3 que Central de Ceres sostendrá este miércoles ante Barrio Parque. La serie está 2-0 para Parque, pero los ceresinos buscarán revertir la historia.

Central Olímpico se prepara para afrontar el Juego 3 de la serie de semifinales del Norte ante Barrio Parque. Actualmente el equipo ceresino se encuentra abajo por 2 a 0 dentro de la llave después de caer en los primeros dos compromisos en Córdoba, y ahora la historia se mudará al Raúl Braica de Ceres para la continuidad de una serie apasionante donde el local Central necesitará ganar para no quedarse afuera de la temporada.

En la previa al encuentro de este miércoles, Milton Vittar habló sobre el momento que vive Central en este cruce ante Parque. El base, una de las grandes figuras del equipo aurinegro, confía en que la serie pueda empezar a revertirse a partir de mañana, aunque sabe que habrá que ir paso a paso para concretar ese objetivo.

- ¿Qué análisis te dejaron los primeros dos partidos en Córdoba?
- En el primero hubo una diferencia muy abultada, nos ganaron muy bien, nos jugaron en todas nuestras equivocaciones, aprovecharon todas nuestras falencias y estuvieron certeros. Son un gran equipo, hace varios años que Barrio Parque tiene jugadores que vienen jugando juntos, todos están en un gran nivel, saben a lo que juegan y siempre sacan la ventaja que por ahí da el rival. Para el segundo juego creo que nos preparamos mejor, pulimos detalles, corregimos errores, cambiamos la forma de defender y la actitud, se vio un partido muy parejo, se nos escapó al final con un partido muy cerrado, en lo que fue un verdadero partido de playoffs.

- ¿Cómo esperan lo que se viene?
- Ahora los esperamos acá en Ceres, ya preparamos un poco el juego de mañana. Va a ser un poco diferente por el hecho de que jugamos con nuestra gente, y tenemos que tratar de demostrarles agresividad desde el principio. Repito, ellos son un gran equipo, saben jugar también de visitante y defienden muy duro, pero nosotros trataremos de plasmar lo nuestro para estirar la serie a un cuarto juego y así ir sucesivamente para intentar llegar a un quinto. Pero bueno, primero estamos pensando en el partido de mañana, ojalá podamos llegar a lograr un triunfo para alargar la serie.

- En el Braica tienen una de las localías más fuertes de la temporada.
- Sí, acá en Ceres durante toda la temporada nos hemos hecho fuertes, pero esto no deja de ser un partido de playoffs contra un rival donde en el primer partido nos dominaron. Ellos seguramente van a tratar de venir a liquidar la serie acá. Va a ser un partido muy duro e intenso, y no tenemos que desesperarnos por el hecho de estar 2-0 abajo, sabiendo que si caemos nos despedimos del torneo.


Informe: Prensa AdC

Sponsors Oficiales