LNB · 20 de Mayo de 2019

H. Americano

La palabra de Nico Paletta

Este martes, ya en Río Gallegos, se disputará el tercer punto de la serie de Octavos de Final de los Playoffs. El base Bahiense Nicolás Paletta, analiza los dos juegos ante San Lorenzo y lo que se viene.

Con una extraña y ambigua sensación de tranquilidad y bronca, Nico Paletta recapitula y analiza los dos primeros juegos ante San Lorenzo "volvemos de la gira con las mejores sensaciones, aunque con un poco de bronca porque el segundo juego lo teníamos casi adentro y hubiera sido una inyección anímica increíble para nosotros, pocos en el ambiente del Basquet imaginaban que podíamos tener el desempeño que tuvimos en los dos juegos".
 
La charla prosigue y el base parece analizar cada jugada en su cabeza "sabíamos que si respetabamos nuestra idea de juego teníamos alguna chance y la realidad es que en los dos juegos nos encontramos jugando de igual a igual".
 
Pese a la derrota, en Río Gallegos se reconoció y valoró la entrega del equipo a sabiendas de las lesiones que afectaron el cierre de la temporada "sabemos del apoyo de la gente, leemos la gran cantidad de mensaje en las redes sociales, por eso nos quedamos con bronca por haber estado tan cerca ya que hubiera sido nuestro reconocimiento para ellos".
 
Este martes se jugará el tercer punto de la serie y Paletta imagina un Polideportivo del Boxing repleto para alentar al Celeste "este martes los necesitamos, va a ser un partido hermoso para ver frente a un gran rival, que la gente venga que los que estamos vamos a seguir dejando todo en la cancha".
 
Informe: Hispano Basquet Prensa Foto: La Liga Contenidos Movistar

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico