LFB · 17 de May de 2019

Berazategui · Quimsa · Quimsa

¡Seguí La Liga Sudamericana Femenina!

A través de La Liga Contenidos Movistar podés mirar los partidos del torneo que se está desarrollando en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero, en el que participan las locales de Quimsa y Deportivo Berazategui, ambas instituciones en representación de Argentina.

En un hecho histórico, se está desarrollando la Liga Sudamericana Femenina por primera vez en la Argentina, específicamente en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero. En la primera jornada, correspondiente al Grupo A, se dieron los siguientes resultados: Deportivo Berazategui cayó ante Club Copacabana (Colombia) por 72-56; mientras que Quimsa le ganó a Club Tenis La Paz (Bolivia) por 83-39.

Como anfitriones de este importante torneo, la dirigencia de la institución Fusionada, encabezada por el Senador Nacional Gerardo Montenegro, una vez más logra posicionarse como modelo a nivel nacional e internacional.

Este viernes se miden Berazategui contra Tenis La Paz, a las 20 horas, y Quimsa ante Copacabana, a las 22. Mientras que el sábado cerrarán Tenis La Paz vs. Copacabana a las 19 horas, y Quimsa vs. Berazategui a las 21, reeditando la final del reciente Torneo Apertura de nuestra Liga Femenina.

Los partidos se pueden ver en vivo por La Liga Contenidos Movistar

Más información en el micrositio de Liga Femenina La Caja

Prensa AdC

Sponsors Oficiales