LNB · 14 de May de 2019

Boca Jrs.

"Estamos por el buen camino”

Con tres triunfos consecutivos de visitante, Boca Juniors clasificó octavo en la fase regular, con lo cual no solo se adueñó de un lugar en los playoffs, sino que además logró ventaja de localía. La palabra de Adrián Boccia.

El perimetral Adrián Boccia, uno de los referentes del equipo y jugador nacional de mayor valoración de la Liga en la fase regular, reflexionó acerca de la presente temporada y lo que se viene en esta instancia.

“Fuimos partido a partido, nunca tuvimos objetivos a largo plazo y siempre confiamos en lo que veníamos haciendo” afirmó y analizó: “Si bien de local no tuvimos la regularidad que hubiéramos querido, en general se hizo una muy buena liga y, de visitante, fuimos uno de los mejores equipos” y luego agregó: “El equipo fue evolucionando, está mucho más sólido. Creo que fuimos la mejor defensa del torneo y eso no es poca cosa”.

Con respecto al fin de la etapa regular comentó: “De cara a lo que se viene, terminamos de la mejor manera, con la autoestima alta, ganando partidos difíciles y con el premio de quedar octavos y tener la localía”, y concluyó: “Estamos en un buen momento y haber pasado los 80 puntos en los últimos tres partidos habla de que el ataque está mucho más fluido. Todos se sienten partícipes, el equipo está mucho más generoso, de hecho es el equipo que más asiste en la Liga”.

Acerca de los Playoffs que comienzan el miércoles nos dijo: “Ahora se viene lo más importante, hay que hacer valer la localía, es la parte más linda del torneo, es para lo que nos preparamos. Estamos por el buen camino”.

Analizando al próximo rival, aseveró: “Estudiantes de Concordia es un equipo duro, con nacionales con mucho orgullo, con un buen cuerpo técnico, en ningún partido se dan por vencido, saben las limitaciones que tienen, convivieron con ellas todo el año y así y todo ganaron muchos partidos”. 

Para finalizar se refirió a las claves para ganar el pleito: “Es un rival difícil, hay que entrar concentrados. Debemos poner énfasis en una defensa sólida como lo venimos haciendo y jugar con tranquilidad en ataque como lo estamos realizando”.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contendios Movistar

Sponsors Oficiales