LNB · 13 de May de 2019

Instituto

Parte médico de Cristian Amicucci

Se comunica que en el partido de anoche entre Libertad – Instituto, Cristian Amicucci sufrió una lesión que lo dejará marginado por el resto de la temporada.

Faltando 5:13 para la finalización del juego, el pivot sufrió una lesión grave y es por ello que se le realizaron las primeras evaluaciones y al ver que estaba comprometida la zona ligamentaria, se informó en ese momento al Departamento de Competencia de la Asociación de Clubes.

Instituto actuó rápidamente y elevó un comunicado a la AdC pidiendo un RECAMBIO SOBRE LA FECHA DE CIERRE (como establece el reglamento) para lo que resta de la temporada. La AdC y su administración recibieron el informe, a los efectos de comenzar el trámite de recambio.

La lesión que es de gravedad, se confirmó hoy mediante el Dr. del club Carlos Savastano el cual informó que el jugador sufrió una ruptura plástica previa de ligamento cruzado anterior, más ruptura de haz profundo de ligamento colateral media de su rodilla izquierda.

Dicho informe (con las tomografías correspondientes) fue recibido por Departamento de Competencias, como así también al Departamento Médico de la AdC a cargo del Dr. Diego Grippo. El mismo fue diagnosticado, y se aprobó el recambio por lesión.

 

Informe: Prensa Instituto 

Sponsors Oficiales