Liga Argentina · 09 de Mayo de 2019

Rivadavia

“Queremos seguir en carrera”

Así lo aseguró Fernando Minelli, entrenador de Rivadavia, palpitando el juego de este viernes a las 22 hs frente a Estudiantes. Si los Naranjas ganan, deberán viajar nuevamente a Olavarría para el quinto y definitivo partido.

Sobre la victoria conseguida para forzar un cuarto juego, Minelli respondió: “Fue un partido durísimo, pero los chicos dejaron todo. Estudiantes tiene una jerarquía bárbara. En algún momento parecía que lo teníamos ganado y sin embargo en el final, ellos se pusieron a tiro. Me quedo con la entrega de estos jugadores que no se guardan nada nunca”.

Ante la consulta de cómo imagina encarar el partido de este viernes, dijo: “Va a ser otro juego complicado, pero nosotros queremos seguir en carrera. Sabemos que es difícil y que nuestros objetivos son distintos a los que tiene Estudiantes. Pero queremos seguir, no queremos quedar eliminados y mucho menos en casa”.

Y continuó: “Soñamos con que es posible. Creemos que podemos volver a ganar y luego ir a Olavarría para quitarles ese invicto de 22 partidos. Sería algo histórico e inolvidable para nosotros. Vamos a salir a ganar porque queremos volver a Olavarría”, sentenció.

El encuentro de este viernes será a las 22 en el Leopoldo Brozovix y Minelli seguirá sin poder contar con Stefano Arancibia, quien continúa su trabajo de recuperación de su esguince de tobillo. El resto del plantel, estará en condiciones de afrontar otro juego sin margen de error.

Precios de entradas:

Generales: $150

Socios (con cuota al día): $80

Jubilados: $80

Jubilados socios (con cuota al día): entrada gratuita

Menores de 12 años: entrada gratuita

Jugadores del club (con cuota al día): entrada gratuita


Informe: Prensa Rivadavia Básquet

Sponsors Oficiales