LNB · 09 de Mayo de 2019

La Unión · Quilmes

Quilmes - La Unión por La Liga Contenidos Movistar

Quilmes enfrentará un duelo clave ante La Unión en su lucha por la permanencia en La Liga. Será este jueves a partir de las 21.00 horas en el Polideportivo Islas Malvinas con el arbitraje de Fabricio Vito, Pedro Hoyo y Alberto Ponzo.

 QUILMES - LA UNIÓN 

Día: Jueves 9 de mayo Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fabricio Vito - Pedro Hoyo - Alberto Ponzo 

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Posiciones: Quilmes está último (20º) en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (11-25), mientras que La Unión marcha 14º con 16 juegos ganados y 20 perdidos. 

Rachas: Quilmes cosecha tres derrotas en la ruta frente a Olímpico, Instituto y Atenas. La Unión viene de caer frente a Peñarol en Mar del Plata. 

El dato: Quilmes deberá jugar frente a La Unión y luego el clásico ante Peñarol, un duelo seguramente clave por la permanencia en La Liga y justamente con su clásico rival. El conjunto de Formosa luego de este partido cerrará la Fase Regular frente a San Martín de Corrientes en condición de local. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 17 veces en La Liga Nacional, con 9 victorias para Quilmes y 8 para La Unión. Ya se enfrentaron esta temporada y fue triunfo para el conjunto de Piccato por 103 a 73. 

El númeroWinsome Frazier es el máximo anotador en Quilmes (16,1), Eduardo Vasirani es el mejor rebotero (5,8) y Lucas Ortiz el mejor pasador (4,5).

Jonathan Maldonado es el máximo anotador en La Unión (16,0) y Alexis Elsener está primero en rebotes (7,3). Maldonado también es el líder en asistencias (3,2) y el segundo jugador con más minutos en cancha en La Liga (33,9). 

El Cervecero tiene la segunda defensa más goleada con un promedio en contra de 84,3 y es de los ataques menos poderosos (78,2). La Unión anota 82,2 y es el sexto mejor ataque, mientras que recibe 82,9 siendo la quinta peor defensa. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Nos preparamos de la mejor manera. Estamos tranquilos. No vamos a ganarlo en el primer minuto ni mucho menos, queremos dejar todo en cada juego", Juan Esteban De La Fuente (Quilmes)

 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico