LNB · 23 de April de 2019

Regatas

Los minis de Regatas y una visita estelar

Comandados por el head coach Lucas Victoriano, el staff técnico de la Liga Nacional de Básquetbol del Club de Regatas Corrientes entrenó, el lunes por la tarde, con los minis de la institución, en una plausible iniciativa para festejar el Día del Entrenador.

“Una manera diferente de festejar nuestro día. Una linda experiencia volver a relacionarse con los más chiquitos y no olvidarnos de la base del básquet. Verdaderamente muy gratificante”, comenzó diciendo el coordinador de básquet de Regatas Corrientes, Franco Gutiérrez.

“La verdad que los chiquitos siempre nos llenan de alegría, y de sensaciones lindas. Así que es bueno volver a recordar eso, ahora que estamos metidos con los adultos”, remarcó el también asistente de Lucas Victoriano en el plantel profesional de la Liga Nacional de Básquetbol.

En medio de la verborragia de los chicos, la pregunta fue inevitable. ¿Qué es más difícil entrenar a chicos o a grandes?. Gutiérrez fue claro al señalar que “sin dudas los más grandes, porque los objetivos son diferentes. Los chicos tienen objetivos de recreación, de diversión, de aprender jugando; aunque ambas partes tienen sus dificultades (se ríe)”,

“Con los más chiquitos es más llevadero, es más lindo, es más gratificante porque siempre te devuelven con una sonrisa”, completó Gutiérrez en una acción cargada de buena onda, mucha diversión y felicidad, con Lucas Victoriano siendo el centro de atención, especialmente para los más chicos y sus padres.

“Los chicos ven en Lucas (por Victoriano), en “Titi” (Ignacio Barsanti) a súper estrellas, como entrenadores de la Liga Nacional, y para ellos es una gran emoción tenerlos entrenando con ellos”, comentó al respecto Gutiérrez, que llegó a Regatas como jugador juvenil reclutado y hoy es entrenador asistente en la Liga Nacional.

“Una linda iniciativa que nació del staff para volver a relacionarnos con los más chicos, que siempre están al pie del cañón, devolviéndonos sonrisas y buenas sensaciones”, dijo Franco Gutiérrez para finalizar.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales