Liga Argentina · 22 de Abril de 2019

Obera (TC) · Villa S. Martín

Oberá festejó en Resistencia e igualó la serie

Importante triunfo de Oberá por 85-73 sobre Villa San Martín, de visitante y por el Juego 2 de la serie de octavos de final del Norte. Los de Kuperman revirtieron la localía en un gran duelo. Ahora la llave, igualada en 1, se mudará a Misiones.

Villa San Martín 75 - Oberá 83

Por el segundo (2º) juego de los octavos de final de la Liga Argentina de Básquet, los misioneros derrotaron, en condición de visitante a Villa San Martín por 83 a 75. El goleador del juego fue Christoper Hooper con 18 puntos; serie igualada en uno (1-1).

El inicio encontraba a Villa San Martín con la iniciativa del juego, donde la efectividad de Franco Vieta y Agustín Carnovale decían presente rápidamente en el juego y en el score (13-7). Los minutos trascurrían y las cosas se apagaban un poco, aunque los locales mantenían la ventaja sin problemas (17-10).

Y el primer cuarto cerraba con un Villa San Martín sin despeinarse y con una ventaja de 21 a 14 ante un OTC que tenía algunas complicaciones y todavía no estaba muy suelto.

Rápidamente en el segundo cuarto el juego se volvía muy parejo gracias a la buena defensa de los misioneros y las corridas determinantes de Christian Schoppler; era otro partido (26-27). Las cosas eran de ida y vuelta, nadie se sacaba ventaja y todo estaba abierto (36-37).

El cierre del periodo no tenía un dominador claro pero OTC sacaba una mínima e iba al descanso largo con una mínima de 38 a 37.

Al regreso del entretiempo se encontraban nuevamente a dos equipos muy parejos, donde ambos proponían mucha intensidad en sus ataques y eso hacía que todo sea todavía muy cerrado o parejo (44-47). Pero en la mitad del cuarto el elenco misionero volvía a encontrar claridad y con sus principales vías de gol liderados por el experimentado José Fabio le daban esa ventaja importante hasta el momento (46-54).

Y el desenlace del tercer parcial encontraba al mejor OTC donde jugaba bien, tanto en ataque como defensa, y eso le alcanzaba para llevarse el tercer cuarto por 61 a 50.

El último periodo se veía al mejor OTC con buenas decisiones y efectivas en ataque encabezadas por Lucas Gornatti (56-68). De igual manera el partido no alojaba y a pesar de la ventaja de la visita siempre había intensidad por parte de ambos (63-76).

Llegaba el final del partido y OTC obtenía un muy buen triunfo de visitante por 83 a 75 ante Villa San Martín para igualar la serie en uno (1-1) y trasladarse a tierras misioneras, en un juego válido por los octavos de final de la Liga Argentina de Basquet.


Informe: Prensa Villa San Martín

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico