LNB · 20 de Abril de 2019

Regatas

"Hoy en día estamos un escalón por debajo de ellos”

En la noche del viernes, Regatas Corrientes cayó como local frente a Instituto de Córdoba por 82 a 87, y sumó su tercera derrota en la seguidilla de 4 juegos de local que tuvo en abril. Javier Saiz, apuntó a la diferencia que hay con los cordobeses, y dijo que “hoy en día estamos un escalón por debajo de ellos”.

Regatas Corrientes cayó frente a Instituto como local, y sumó así tres derrotas, en su seguidilla de cuatro juegos de local, donde perdió con Estudiantes (Concordia), Ferro e Instituto. 

Con respecto a la derrota frente a los cordobeses, una de las figuras “remeras”, el ala pivote internacional Javier Saiz, dijo que “hoy en día estamos un escalón por debajo de ellos”. 

Sin embargo, el jugador de Regatas, sabe que todavía hay tiempo para corregir, y continuó diciendo que, “pero corrigiendo un par de cositas le podemos competir, y en una serie de playoffs, y quien dice, llevarnos la serie”.

El jugador de 25 años, habló del juego, y analizó los puntos por donde pasó la derrota “fantasma”: “jugamos un primer tiempo muy claro, jugando como nosotros queremos, con dinámica en la ofensiva y cerrados defendiendo a los tiradores, pero en el segundo tiempo a ellos se les abrió el aro, y tuvieron tiros difíciles que los metieron”.

“Nosotros, a su vez, no supimos contestar en el lado ofensivo, perdimos un poco de circulación, en parte porque ellos aumentaron la presión, y ahí sacaron una brecha que pudimos decorarlo y acercarnos, pero ahí ya habían quebrado el partido”, continuó Saiz.

Una de las principales causas de la derrota, fue el tercer cuarto, donde al equipo de Lucas Victoriano le anotaron 33 puntos, permitiéndole a la visita pasar al frente y sacar una buena diferencia. 

Con respecto a ello, el ala pivote dijo que “varios puntos fueron por mérito de ellos, pero estuvimos mal atrás y mal ofensivamente, que combinado los dos fue la brecha de diferencia”.

Por último, el jugador que representa a la Selección Nacional Argentina, habló de la gira por Santiago del Estero que se viene para el equipo, y concluyó que “esto es así, es un partido y luego viene el otro, así que hay que aprender de los errores, y ya hay que focalizar en los dos rivales que vienen que van a ser durísimos”. 

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico