LDD · 18 de Abril de 2019

Comunicaciones

"Esperamos que el equipo juegue bien”

En la continuidad del torneo de La Liga de Desarrollo, Comunicaciones recibirá el jueves por la noche a Hispano desde las 21.30 horas. En la previa, la palabra del DT, Jorge Balbis.

El equipo de nuestra ciudad viene de ganarle a Quilmes 100 a 72. La entrada como en todos los juegos de la Liga de Desarrollo será libre y gratuita.

El juego ante los sureños será una buena oportunidad para seguir  creciendo en confianza. La noticia más saliente de la semana es la lesión de  Valentín Costa que llevaba muy buenos números en la competencia con 17.97 puntos, 7 rebotes y 6.53 en asistencias. Sufrió la fractura de un hueso de la mano y esto lo tendrá fuera de la  competencia por un largo tiempo.

El aurinegro se encuentra séptimo con 14 ganados y 17 perdidos en la Conferencia Norte. Por su parte el rival, Hispano  viene de jugar en Concordia, lugar en el que perdió con  Estudiantes 89 a 80. Los de Río Gallegos están décimos  en la Conferencia Sur con 4 partidos ganados y 24 perdidos.

Jorge Balbis:  “Esperamos un buen resultado pero por sobre todo que el equipo juegue bien”

El técnico de Comunicaciones se refirió al momento del equipo y a la baja de Valentín Costa para lo que queda de la temporada. “Estamos preparando el equipo para el partido del jueves 18, estamos bien, trabajamos intensamente en estos días, y esperemos tener un resultado favorable, pero principalmente esperamos que el equipo juegue bien.”

“Lamentablemente  no lo vamos a tener a Costa por lo que resta del torneo. Una pena  por él porque venía haciendo un gran torneo, estaba en un nivel muy alto y para nosotros es un jugador fundamental. Pero se tendrá que potenciar otro, habrá que buscar el reemplazo con otros jugadores para seguir jugando como lo veníamos haciendo. Valentín es un chico muy querido en el grupo así que sus compañeros seguramente buscarán reemplazarlo de la mejor manera” remarcó el DT del aurinegro.

Más tarde hizo referencia al acompañamiento de la gente en esta categoría: “Veo que la gente sigue acompañando, somos un equipo humilde en esta temporada, así que esperamos dar lo mejor, que los chicos lo dan y siempre se nota el compromiso con el trabajo que lo ponemos en el día a día” señaló. Jorge Balbis adelantó que “en la gira por Buenos Aires vamos a integrar al equipo a José Defelippo.”

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales