LNB · 18 de April de 2019

San Lorenzo

“San Lorenzo pareciera estar un paso adelante"

Silvio Santander diálogo con www.quimsasgo.com tras la práctica matutina de este jueves y palpitó el juego del sábado ante San Lorenzo y también analizó lo que se aproxima.

Ultimando detalles para el partido del sábado ante San Lorenzo en casa...

“Si, Preparándonos y tratando de sumar trabajo para llegar bien al juego del sábado y a los próximos que vamos a tener en casa”.

Ante Hispano a pesar de las bajas el equipo sacó adelante un duro partido y con buenos aportes de los más chicos ¿Cómo lo viste?

“La verdad que Hispano se hace fuerte en casa  y viene haciendo bien las cosas, nosotros jugamos con tres fichas menos, los chicos nos ayudaron mucho y obviamente los mayores, fue gratificante sacar ese resultado por que nos quedan 8 juegos y en 6 somos locales y queremos tener un buen sprint”.

Cómo es de conocimiento hay tres jugadores lesionados y los están evaluando, los chicos deben estar preparados por qué van a ser importantes para suplantarlos...

“Si es el momento de ellos, la evolución de los jugadores es día a día a si que vamos a ir viendo cómo se van recuperando y en qué momento pueden regresar, queremos que regresen bien por qué estamos a pocos días de los playoffs y los necesitamos enteros, que los chicos puedan aprovechar su momento también le hace bien al proyecto del club”.

De los 8 juegos que restan 6 son en casa y ante rivales directos como Gimnasia y Regatas...

“Si, es muy importante, para nosotros cada partido es especial y hay que tomarlo de esa manera así podemos prepararnos bien para el juego inmediato y no hacer planes por qué La Liga es buena, hay buenos equipos y se ha mostrado una paridad importante y si no te preparas bien no te alcanza por eso hay que estar muy concentrados en lo inmediato”.

A La Liga se la ve totalmente distinta a la del año pasado, salvo San Lorenzo que sacó una brecha importante después todo esta muy parejo ¿cuál es tu punto de vista?

“San Lorenzo pareciera estar un paso adelante por lo hecho en el plano internacional y en la temporada en si, con un equipo muy largo, me parece que La Liga tiene una cualidad como pocas en el mundo por qué es pareja y cualquiera puede ganarle a cualquiera y no sabes con qué resultado te vas a encontrar en esa noche, por eso la distingue y la pone donde está”.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales