LFB · 13 de Abril de 2019

Rocamora · Rocamora · Velez Sarsfield

Triunfo de Rocamora sobre Vélez

Rocamora venció con autoridad a Vélez Sarsfield por 74 a 64 en el Paccagnella. Las Rojas fueron mejores que su rival mostrando autoridad en el segundo período. Antonella González fue la goleadora del juego con 21 puntos.

Rocamora 74 - Vélez 64

Las Rojas comenzaron con todo el primer cuarto, con un contundente 14-0 en base de una buena defensa y buenos ataques efectivos, lograron una clara diferencia ayudadas de un Vélez que no defendía. Prácticamente fue un trámite el primer cuarto para las dirigidas por Laura González llevándoselo 24-8.

Habiendo sacado una máxima diferencia de 16 puntos (24-8) en el primer cuarto, el elenco que dirige Laura González no logró mantener el ritmo, sintió el cansancio y ayudadas por la desconcentración las fortineras fueron acortando la distancia llegando a ponerse a dos puntos por encima de las Rojas llevándose el primer tiempo 34-33.

En la segunda mitad, con una lavada de cabeza de su entrenadora Laura González a sus dirigidas, comenzó a aparecer nuevamente el equipo del primer cuarto, surgió la mano caliente de Camila Suárez (19pts. y 11 rebotes), Ornella Pag (15pts.) y la personalidad de Sabrina Scévola (9pts.) que le dieron respiro a las Rojas.

Con una sólida labor colectiva, más que nada en el primer cuarto y la segunda mitad del partido Rocamora logró un inobjetable triunfo ante Vélez por 74-64.

La clave del triunfo estuvo desde el inicio del juego, donde Rocamora salió enchufado totalmente y decidido a ganarlo desde el primer minuto.  Se relajó en el segundo cuarto y casi lo paga caro, pero la segunda mitad fue un inobjetable triunfo de Las Rojas.

Informe: Prensa Rocamora

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico