Liga Argentina · 11 de April de 2019

Atenas CP · Petrolero A.

Triunfo de Atenas ante Petrolero

El Griego le ganó 72-53 a Petrolero en su paso por Cutral Có, finalizando la fase regular en el 6° lugar del Sur. El elenco conducido por Romano jugará la reclasificación contra Ciclista, con ventaja de localía.

Petrolero 53 - Atenas 72

Atenas cerró la fase regular de La Liga Argentina con una victoria sobre Petrolero. De visitante en Cutral Có, el Griego se impuso por un claro 72-53, manteniendo su 6° lugar dentro de la Conferencia Sur y comenzando a palpitar los playoffs de reclasificación a partir de los próximos días.

El elenco dirigido por Carlos Romano tenía la posibilidad de trepar a la quinta ubicación, pero no dependía solo de su propia fortuna sino que además tenía que verse favorecido por una derrota de Centro Español (jugó ante Rivadavia en Mendoza). Como el Torito también ganó, Atenas no se movió del sexto puesto.

La figura de este miércoles por la noche en Atenas fue Lotanna Nwogbo, que firmó una planilla con 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Otro destacado en el elenco de Patagones fue Joaquín Gamazo, autor de un doble doble de 18 unidades y 12 rebotes. Además, Martín Percaz (9 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y Emiliano Agostino (10 asistencias) también tuvieron sus buenos apartados estadísticos.

Por su parte, en Petrolero lo más importante pasó por las actuaciones de Xavier Carreras (13 puntos) y Agustín Jure (12 unidades y 5 asistencias). El Matador, sin chances de llegar a playoffs, finalizó su participación dentro de esta temporada después del encuentro de esta noche.


Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Petrolero

Sponsors Oficiales