Liga Argentina · 27 de Marzo de 2019

Ameghino · Barrio Parque

Barrio Parque ganó y sigue de racha en casa

Parque le ganó como local a Ameghino por 95-73 y con este resultado se mantiene en vigencia para luchar por el 1 del Norte. Mikulas, con 20 puntos, fue el goleador del ganador.

Barrio Parque 95 - Ameghino 73

Barrio Parque le ganó este miércoles como local a Ameghino de Villa María por 95 a 73 y de esta manera quedó solo en punta de las posiciones de la zona norte, de la Liga Argentina.

Gabriel Mikulas con 20 puntos (2 simples y 9 dobles) fue el goleador de Parque y del juego, mientras que Donovan Marshall con 15 tantos (4 simples, 1 triple y 3 dobles) fue el máximo anotador en Ameghino.

El partido tuvo parciales 24-17; 42-37 (18-20); 72-54 (30-17) y el final 95-73 (23-19).

Un comienzo parejo, con un Ameghino que de movida sorprendió al local y a partir de allí se fueron alternando en el dominio.

Un buen trabajo del Gabo Mikulas debajo del tablero y una buena efectividad externa de Kelly, de a poco le fueron abriendo el camino al gol a Parque y así terminó 24-17 arriba.

En el segundo cuarto arrancó mejor parado en defensa la visita y eso le permitió salidas rápidas para acercarse a 2 puntos.

Promediando la mitad de ese período apareció la dupla Rossi-Landoni y el Verde del Sur se volvió a escapar.
Tras el minuto pedido por el técnico de la visita nada cambió y Parque llegó a sacar una diferencia de 14 puntos (38-24).

Un forcejeo entre Chiera y Marshall, que los árbitros entendieron antideportiva del jugador local, allí los de verde perdieron la concentración y Ameghino aprovechó para achicar la diferencia a 5 puntos, yéndose a los vestuarios 42-37.

A la vuelta del descanso prolongado Barrio Parque se mostró más intenso, pudo correr en contraataque y a 3 minutos del final de esa etapa estaba 19 puntos arriba (67-48).

El último tramo del partido arrancó con el marcador 72 a 54 a favor del local. A partir de allí el juego apresurado de la visita lo llevó a cometer errores, que el local los capitalizaba de contra golpe, cerrando el partido con un marcador de 95 a 73.

Ahora el Verde del Sur visitará el próximo lunes a Villa San Martín, en Resistencia, Chaco.


Informe: Prensa Barrio Parque

Sponsors Oficiales